¡Hágase Tu Voluntad aquí en la Tierra como en el Cielo!

18 Marzo 2011, 12:27 AM
Comunidad china en el país ora por el pueblo japonés
La jornada fue coordinada por la fundación Flor para Todos
Escrito por: CRISTIAN NATANAEL CABRERA (c.cabrera@hoy.com.do)
“Señor, te pido muy especialmente en esta noche y desde el Barrio Chino de Santo Domingo que los que perdieron sus familias les llegue especialmente tu paz, esperanza y coraje para seguir adelante”.
Estas fueron algunas de las oraciones y peticiones que se escucharon anoche, cuando la fundación “Flor para Todos” y la comunidad china en el país se congregó para elevar una oración por Japón y la tragedia luego del terremoto y el tsunami.
La noche de oración estuvo dirigida por el padre Antonio (Ton) Lluberes y en ella participó el subdirector de la Agencia Japonesa de Cooperación Internacional (Jica por sus siglas en ingles), Naotaka Yamaguchi, quien destacó la solidaridad de los chinos con ellos, desde finales de la Segunda Guerra Mundial.
“Los chinos han sido de mucha ayuda para el pueblo japonés y lo vemos hasta en los súper mercados donde ellos ofrecen nuestra comida y cuando acogieron a muchos niños que tuvieron que huir, al final de la guerra, para salvar sus vidas”, expresó Yamaguchi.
“Te ruego a tí, el único que hace posible lo imposible, el único que transforma la oscuridad en luz, te ruego que le des fuerza a esas madres, que les des la paz que supera cualquier entendimiento, que abras los caminos y las puertas para que la ayuda les llegue, que provea doctores, enfermeras, comida, agua y todo lo que ellos necesitan en un abrir y cerrar de ojos”, también pidieron. La avenida Duarte fue cerrada.





Comentarios

  1. Desde aquí elevamos una oración por los que se fueron, por los desaparecidos y por los que quedan para enfrentarse a lo que les resta vivir.

    Paz y esperanza

    ResponderEliminar

Publicar un comentario