“Aquí no paga nadie”




Esta fabulosa comedia vuelve. ¡A petición! 
Los días 18, 19 y 20 de noviembre. Teatro Laura Bertrán. 
Babeque Secundaria, calle Roberto Pastoriza Nº 329, Ens. Naco.
Jueves, viernes y sábado: 8:30 PM. Entrada general: RD $ 500.00 p/p

“Aquí no paga nadie”

La hilaridad  de los personajes va creciendo en el transcurso del discurso escénico, por demás ágil, dinámico, verdadero espacio lúdico creado por el director Claudio Rivera en esta  excelente puesta en escena. 
Cada personaje es un estereotipo, capaz de transmitir el trasfondo social en cada frase, en cada parlamento, sin perder la frescura de la comedia, provocando la risa contagiosa, que no se aparta del espectador, hasta el final.
Carmen Heredia de Guerrero; ¡Alegría! Periódico Hoy, 11 de octubre del 2010

“Aquí no paga nadie”
.
“Aquí no paga nadie” es un antídoto para el aburrimiento, donde las ocurrencias de los prestigiosos y experimentados actores hacen que el público “estalle” de la risa.
En Aquí no paga nadie los actores nacionales que intervienen en la misma se anotan otro punto a su favor, y es que es evidente el profesionalismo, la entrega que poseen al momento de entrar en escena.
Sonia Quezada; ¿Qué pasa? El Nacional, 11 de octubre del 2010


“Aquí no paga nadie”.
La comedia “Aquí no paga nadie”, basada en el texto homónimo del italiano y Premio Nobel de Literatura, Darío Fo, es una mezcla perfecta de crítica social y comedia del más fino contenido.
Francis Mesa; El Día, 18 de octubre del 2010



“Aquí no paga nadie”
.
Pese  a que muestra realidades sociales fuertes, todo el desarrollo de la misma transcurre de manera ligera  en un ambiente mágico lleno de humor sano que impregna al público un carácter de interés continuo y de hilaridad.
Emely Tueni; ¡Vivir! Periódico Hoy, 19 de octubre del 2010


“Aquí no paga nadie”.
Y sí hay que pagar el precio, no importa cuál sea, si se trata de tener en escena a Elvira Taveras, Augusto Feria o Ángel Haché.
Máximo Jiménez; El Caribe, 20 de octubre del 2010


“Aquí no paga nadie”.
El secreto del éxito de Aquí no paga nadie, de Darío Fo y dirección de Claudio Rivera para el Colegio Babeque en la sala Laura Beltrán, parece estar en la conjunción de una química tan particular producto de la veteranía, amistad y trayectorias comunes de las figuras estelares que se lucen en escenario.
José Rafael Sosa; joserafaelsosa.com, 20 de octubre del 2010.



Comentarios

  1. Es una obra maestra y con gran contenido social.
    Tuve el honor de participar como actor en teatro universitario para el FIA San José 2006. Fue una linda experiencia. Me encantaría verla desde el público.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Cristino por dar tu opinión. Espero que puedas disfrutarla con la mayor cantidad de público posible. Por lo menos que una parte de nuestra juventud se nutra del buen arte del teatro y aprendan a reflexionar sobre lo que tienen y sobre las carencias del mundo. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario