Así funciona

Recién conocí a Edwind Disla, a través de la página del historiador Alejandro Paulino. Él hablaba de lealtades y de amistad hacia Holguín-Veras R. Hoy, coincidiendo en la Feria del Libro, supe de su admiración hacia Senel Paz y yo sé de este escritor cubano lo mínimo, pero al escucharle en la conferencia (a la cual fui porque me llevó Isaél Pérez), al ver su humildad, al notar la admiración que siente Edwind por él, me da curiosidad y busco, y leo y encuentro.



http://es.wikipedia.org/wiki/Senel_Paz
http://www.hamalweb.com.ar/ellobo.pdf

Comentarios

  1. !Hay, Neybi! siempre te la arreglas para atrapar a personas y temas interesantes de nuestro medio cultural. sinceramente no sé nada tampoco de Senel Paz, ya me pondré a informarme también y de Edwin Disla, coincidencialmente, tengo en una esquina de mi escritorio su libro Un periodo de sombras que será mi próxima lectura después de terminar el extenso y excitante libro Lo que el viento se llevó. Un beso y espero que cuando dé un paseo por la Feria del Libro quien sabe si podamos encontrarnos...

    ResponderEliminar
  2. Querida Vicsabelle: ¡Tal vez nos encontremos en la fiesta de la cultura, detrás de unos chiquillos bullosos, por entre las estatuas vivientes, en las casetas de las comidas, en la vereda de los poetas o hagamos una cita en el Café Bohemio! Ahí nos vemos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario