NUEVA CEDULA, CÉDULA BIOMÉTRICA

Gracias a Roberto Rimoli, allá en Colorado, USA por enviarme esta información. ¡Muack!

CÉDULA BIOMETRICA

A partir del mes que viene, se iniciará el proceso para cambiar las cédulas vencidas (que tenemos todos) por la nueva cédula biométrica. Esta cédula será necesaria para hacer todas transacciones (bancarias etc.) Para estos fines han extendido el período para los centros de captación de datos biométricos que vencía en diciembre.
Hay un centro en MEGA CENTRO MALL en el parqueo de la tienda MAXI que esta en el 1er piso de la plaza de la Tierra. Están abiertos de 8:00 a.m. Hasta las 8:00 p.m. (pero ya después de las 7:45 no se puede hacer fila), todos los días, incluyendo sábados y domingos.
Hay un centro en CORAL MALL en el segundo piso (el de los cines) cerca de Pizza House, para estos fines. Están abiertos de 8:00 a.m. Hasta las 7:00 p.m. (pero ya después de las 6:45 no se puede hacer fila), todos los días, incluyendo sábados y domingos.
Hay un centro en DIAMOND MALL en el segundo piso (el de los cines) cerca de Taco Bell para estos fines. Están abiertos de 8:00 a.m. Hasta las 6:00 p.m. (pero ya después de las 5:15 no se puede hacer fila), todos los días, incluyendo sábados y domingos. Los centros en los hoteles ya cerraron.
La fila ahora están corta. Si hay quince personas, la espera es de aproximadamente media hora.
Este proceso toma como dos minutos y es gratuito. Hay que llevar la cédula o el número.
Toman el número de la cédula luego las huellas digitales (en una maquina), la firma en pantalla electrónica, y toman una foto. Les dan un recibo que incluye la foto y ya están listos para solicitar la nueva cédula cuando abran para estos fines.
Si no les gusta la foto, pueden pagar $40 pesos para nueva foto cuando vayan a la Junta.
NO DEJEN ESTO PARA ULTIMA HORA para poder evitar largas filas. AGREGUENLE
ESTA INFORMACIÓN: PARA QUE NO TENGAN QUE IR DOS VECES Y LES QUIERAN COBRAR POR CAMBIOS , SI LA CÉDULA NO TIENE LOS DATOS DE LIBRO, FOLIO ACTA Y AÑO EN LA PARTE DE ATRÁS, DEBEN SOLICITAR ANTES UN ACTA DE NACIMIENTO PARA FINES DE CÉDULA. IGUAL SI NO TIENE EL TIPO DE SANGRE DEBEN LLEVAR UNA CONSTANCIA DE LA CLÍNICA.
Saludos a todos y recuerden... PONGANSE EN ESO!!, YA QUE EL PLAZO ES HASTA JULIO DE ESTE AÑO 2009.

Comentarios