Fernando Claudín, El secreto de los Inmortales


Fernando Claudín, autor.


Hola, amigos. Soy Fernando Claudín, un escritor de novela juvenil, y estoy promocionando mi última obra, El secreto de los Inmortales. Os dejo el enlace de Amazon España y el de Amazon USA, donde se pueden leer las primeras cien páginas de forma gratuita en la opción click to look inside. Espero que os guste, y gracias de antemano por vuestro interés. Saludos.

SINOPSIS. Ambientada en la actualidad, en Madrid, con diferentes localizaciones: Roma, Brujas, Texas. Leonardo, de 18 años, líder de la banda llamada Inmortales Blancos, es el poseedor de la piedra filosofal, que heredó del cabalista Adif ben Leví, pero ha desdeñado ese valioso legado, desatendiendo a sus compañeros, en la eterna pugna que les enfrenta a la banda de los Inmortales Negros, porque se ha enamorado de Beatriz, de 16 años, estudiante de enseñanza secundaria.
A pesar de su edad aparente, Leonardo se ha constelado en 1510, obteniendo la inmortalidad, y su objetivo, como el de sus compañeros, es someter a la banda de los Negros, para que ésta no ejerza su perniciosa influencia en la Humanidad. Pero su amor por Beatriz le ha hecho renunciar a su glorioso destino, para matricularse en el instituto donde estudia ella, y mezclarse con sus amistades.
La novela se desarrolla en dos tramas paralelas: los esfuerzos de Leonardo por ser admitido en el círculo de Beatriz, para poder conquistarla, y los continuos combates mágicos que libran las dos bandas de Inmortales, que simbolizan el enfrentamiento entre el bien y el mal.
El amor imposible de Leonardo pone en peligro, de alguna manera, el equilibrio en el mundo, y además expone a Beatriz a una situación que puede ser dramática para ella, puesto que la inmortalidad no está a su alcance…
Pero entre Leonardo y Beatriz descubren que el padre de ella, muerto en un accidente de tráfico, es el último aborigen, es decir, un Inmortal del futuro, la única persona que puede conseguir que ella alcance la inmortalidad, y también salvar al mundo de la catástrofe que auguran los oráculos, en la que la Humanidad corre el peligro de extinguirse…

OBRAS PUBLICADAS EN PAPEL POR EL AUTOR

UNA LOCA COMO UN PALO DE ESCOBA Ediciones de la Torre, 1995
MUERTOS DE LA NADA Ediciones de la Torre, 1996
¡AHUECA EL ALA, URBANO! Ediciones S.M. 1997 Colección ALERTA ROJA
A CIELO ABIERTO Anaya, 2000 Colección ESPACIO ABIERTO
LA SERPIENTE DE CRISTAL Anaya, 2001 Colección ESPACIO ABIERTO
PACTO DE SANGRE Anaya, 2002 Colección ESPACIO ABIERTO
LA BANDA DE PEPO Anaya, 2003 Colección EL DUENDE VERDE
EL EMBRUJO DE CHALBI Anaya, 2004 Colección ESPACIO ABIERTO
LOU ANDREA SALOMÉ LA BRUJA DE HAINBERG Diálogo 2005 Colección AVATAR
LA BANDA DE PEPO JUEGA A LOS VIKINGOS Anaya, 2012 Colección EL DUENDE VERDE

Comentarios