VIENE DANNY RIVERA PAL BARRIO CHINO


NUEVO AÑO DEL TIGRE DE METAL

INVITACION

Estimados Señores:

Como es de vuestro conocimiento en este mes de Febrero celebramos el Año Nuevo Chino del Tigre de Metal con la llegada de la Luna Nueva el día 14 de Febrero. En ese sentido la Comunidad China compuesta por el Centro de la Colonia China y las Asociaciones China Chi Tack Tong, Familias Joa, Fundación de las Siete Familias Chasitong, Logia Masónica Chi Kung Tong, Unión Empresarial y nuestra Fundación Flor para Todos, estaremos realizado diversas actividades culturales en la zona del Barrio Chino. Como es costumbre para los chinos con el Año Nuevo se espera se vayan las malas influencias y llegue la buena suerte. Por lo cual estamos pintando y limpiando la zona muy especialmente al igual que adornaremos con globos rojos que significa que venga la fortuna y la felicidad.

Dentro de las Actividades que se realizaran en la celebración solo algunas requerían el cierre de los tramos de la Duarte entre México y Mella con la debida autorización de las autoridades correspondientes:

· 7 de Febrero 2010, viaje a la Vega a recibir el reconocimiento que harán las autoridades y la comparsa de los Magoyos en honor a la memoria de los chinos que vivieron en esa ciudad.

· 14 de Febrero 2010, Los jóvenes de la Danza de los Dragones y Leones estarán bailando en el Barrio en los diferentes negocios y les solicitamos regalarle su sobrecito rojo con dinero para atraer la buena suerte.. La Asociación de las 7 Familias Chasitong tienen una actividad en el Restaurante Sheng Yuan con artistas chinos

· 20 de Febrero 2010 a partir de las 4 PM habrá un cierre temporal de la Duarte para una Exhibición de Danza de los Diablos Cojuelos Magoyos y la Danza China de Dragones y Leones.

· 21 de Febrero 2010, Gran Fiesta de Año Nuevo Chino a partir de las 4 PM con variedades chinas y dominicanas, con rifas cuyos boletos estarán a la venta en los Supermercados y en el Restaurante Mei Gui.

A LAS 6 PM DANI RIVERA, JOSE EMILIO JOA Y HENYA VENDRAN A CANTARNOS EN EL BARRIO CHINO ESE DIA OFRECIENDONOS UN MAGNIFICO CONCIERTO GRATIS.

· Con la Secretaria de Estado de Turismo planificamos la celebración del III Festival Gastronómico de Comida Asiática.

Les invitamos muy cordialmente a participar de las fiestas en el Barrio Chino.

Le saluda con sentimientos de distinguida consideración y alta estima.

Lic. Rosa Ng Báez

Presidenta

Fundación Flor para Todos

Barrio Chino de Santo Domingo

Plaza Comercial Duarte Local 205

Tel 809-6877967 Fax 809-2217255

FEBRERO 2010.

Comentarios