JOSÉ ANTONIO ¡TE QUIERO!



Anoche por poco me da un yeyo, pero de ahí no pasó. Me tuve que quedar tranquilita para no ir a más. Esto explica que me haya perdido dos eventos que me ilusionaban: la presentación del libro de mi "primo" Miguel Collado, con ensayos sobre el inmenso como el mar, Juan Bosch; y la puesta en circulación de la última producción de José Antonio Rodríguez con muchos duetos (que ahora llaman "feat" ¡Mi Dios!. Gracias a Dios, José Enrique Trinidad, quien sí fue, lo ha traído y estoy ahora mismo en la segunda escucha. Me sucede que al abrirles mis sentidos a una nueva música y letras, si desde que las siento, me gusta (amor a primera escucha), la cosa va muy bien. En cambio hay otras que en la medida en que las repito, es que me gustan; por supuesto, están las que se rechazan de inmediato, pero no es para nada el caso de José Antonio. Me quiere... no me quiere de José Antonio Rodríguez, me ha conquistado al instante, eso significa que en la medida en que la conozca, más me gustará. José Antonio ha incluido un DVD generoso con diez y nueve canciones donde se incluye "Por poco", que me encanta. En el CD hay otros catorce temas, y me dicen que hubo un emotivo homenaje a mi querida Elena Ramírez. ¡Te felicito, José Antonio, y por supuesto ¡TE QUIERO COMO REGALO DE NAVIDAD!
Posted by Picasa

Comentarios