SE BUSCA WEB MASTER PARA TRABAJAR CON MIS LIBROS INFANTILES. Leiby


Una pequeña editorial sacará un libro electrónico para niños
Un libro de fotos sobre una jirafa en un safari en Sudáfrica pasará a ser digital el mes próximo, apostando por que la próxima generación crecerá adaptada a los medios electrónicos desde la cuna.
"Un libro auténtico es mucho más bonito cuando un niño lo tiene en sus manos, pero los libros electrónicos como medio tienen también un futuro", dijo Felix Busse, cuya Vielflieger Verlag se etiqueta como la editorial más pequeña del mundo (http://www.vielflieger-verlag.com/).
"Little Giraffe Guckindieluft on Safari" (La pequeña jirafa Guckindieluft de safari) es el segundo de una serie de libros sobre la jirafa escrita por Busse e ilustrada por el pintor cubano Víctor Moreno.
Incluye texto en inglés, alemán, español, japonés y chino para atraer a una audiencia más amplia.
El libro está disponible en tapa dura y debería salir también como libro electrónico en Apple hacia mediados del próximo mes para ser descargado en iPhone e iPod Touch, dijo Busse a Reuters en la Feria del Libro de Fráncfort.
"Es una oportunidad para mí estar presente en un nuevo mercado y quiero utilizar esta oportunidad para tener una distribución global", dijo Busse, que dirige su editorial -que cuenta con un solo empleado- cuando no trabaja como asistente de vuelo.
Busse sugirió que podría vender unas 1.000 copias del libro en formato electrónico. Cuesta 14,95 euros en tapa dura y 2,99 euros en formato digital.

Comentarios