Hysteria

Decime que no se puede
que tu mamá no te deja
que dios y los santos
que las monjas
que el cura es pecado
que tu papá no se entere
decime que no
que mañana
que vamos demasiado rápido
dame tiempo
decime que no
que tu marido no quiere
que tu amante no quiere
que tu novia no quiere
que tu consolador no quiere
que tu mano no quiere
decime que no querés
que te duele la cabeza
que estás en uno de esos días
que mi pija es muy chica y se te pierde
que mi pene es enorme y te lastima
que te gustan los deportistas
los intelectuales
los hombres afeminados
las mujeres masculinizadas
los putos
las putas
los gatos
los burros
decime que no
pero dame un beso
tomemos un helado
decime que no
y caminemos el río
que sin amor no
que con tanto amor no
que te llevo quince años
que te conozco desde que eras
que me conocés demasiado
que no me conocés lo suficiente
que soy tu maestro y no se debe
que soy tu alumno y no se debe
que soy tu primo y no se puede
que soy tu marido y no se quiere
que soy muy viejo
que soy muy joven
decime que no
pero por favor no me mientas
Publicado por Sebastian Barrasa (El Zaiper) 

Comentarios