Niurka y yo

Niurka Pérez de Paulino, Directora de Arte de la Revista Tobogán y Leibi Ng en la exposición colectiva: Juan Bosch en la Plástica Dominicana, actualmente en el Museo de las Casas Reales.

Niurka está ligada a Tobogán, la enciclopedia del niño, desde su fundación, así que tendrá unos añitos allí. En la última reunión que tuvimos con Miguel y Minerva, Miguel resaltó que Niurka ha cambiado para mejor siempre. Si hay que darle un premio a una personalidad jovial, integral y equilibrada, yo se lo doy a esta muchacha tan linda que sigue tan divertida hoy como ayer. Y si pica la curiosidad, pues ya tenemos varias fotos delante de un retrato del Profesor Bosch, es porque trabajando en Alfa&Omega, cuando él llegaba todo se iluminaba y eso es inolvidable, además de que hemos estado trabajando en Tobogán con su figura grandiosa en la celebración de su centenario.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. que bellas!!!. ustedes dos son seres simplemente especiales y maravillosas. las quiero mucho. patricita.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias, Patricia! Que conste que la foto salió de tu lente certero. Un abrazo porque yo también te quiero!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario