A PLENO PULMÓN, LA PLENA

http://es.youtube.com/watch?v=dxKDfMIsPds
TANTA VANIDAD

(coro)

Tanta vanidad, tanta hipocrecía
si tu cuerpo después de muerto
pertenece a la tumba fría
(repite)


Cuando bajes a la tumba
sin orgullo y sin rencores
te pondré un ramo de flores
donde tu cuerpo repose
para que guardes en tu fosa
recuerdos de mis amores

(coro)

Tanta vanidad, tanta hipocrecía
si tu cuerpo después de muerto
pertenece a la tumba fría
(repite)

Si yo me muero primero
allí te voy a esperar
y te voy a demostrar
que mi amor era sincero
y si tú mueres primero
iría a la tumba a rezar

(coro)

Tanta vanidad, tanta hipocrecía
si tu cuerpo después de muerto
pertenece a la tumba fría
(repite)

Y con esto me depido
adiós mi amado infiel
nos volveremos a ver
donde no haya hipocrecía
aunque sea en la tumba fría
yo siempre te habré de querer


(coro)

Tanta vanidad, tanta hipocrecía
si tu cuerpo después de muerto
pertenece a la tumba fría
(repite)

Tanta vanidad
tanta hipocrecía
Hay quien vive de apariencia
orgullo y fantasía



Mejor prefiero el trombón
con su linda melodía

Aunque sea en la tumba fría
yo siempre te he de querer,
Si tu cuerpo después de muerto
pertenece a la tumba fría

Comentarios