¿CLARA LEDESMA 1958?

El viernes fui a lo que queda del Museo Nacional de Historia y Geografía, dolorosamente en ruinas. Vi por primera vez un tremendo mural de José Vela Zanetti que será restaurado por el Sr. Padovani en un futuro. 
Pero también encontré dos murales (detalles en las fotos) de quien no me supieron decir. y que alcanzo a leer "Ledesma 1958", de manera que me gustaría que quien sepa me informe si efectivamente corresponden a la autoría de una de mis pintoras favoritas. Ya le pregunté a Freddy Rodríguez, excelente pintor, también premiado, que ha hecho carrera en los Estados Unidos de América y que trabajó en los proyectos de la Plaza de la Cultura. Seguro que Efraim Castillo sabrá decirme, o Ureña Rib o Ada Balcácer o mi vecina Rosa Tavárez...


Uno de los murales en el edificio del Museo Nacional de Historia y Geografía, actualmente en mudanza.

Comentarios