La Novia de Villa deja inaugurado Camión de Bomberos LEGO en Sambil

- COMUNICADO DE PRENSA-


La experiencia armable y exhibición, está abierta en el Pasillo Central del centro comercial para que todos los niños puedan disfrutarla.
Santo Domingo. El Centro Comercial Sambil Santo Domingo y La Novia de Villa, empresa con sólidas raíces en la República Dominicana, motivados por continuar reforzando los valores familiares, su fiel compromiso con la educación y su interés por seguir brindando alegría a los niños para un desarrollo integral, inauguró ayer el CAMIÓN DE BOMBEROS LEGO®, un evento único en El Caribe.

Esta iniciativa, responde al lema “Educando para la paz con juguetes de vida” que desde sus inicios ha acompañado a La Novia de Villa.  LEGO®, es la marca que orgullosamente distribuye esta tienda por más de 30 años y es una compañía comprometida con el desarrollo de la creatividad de los niños a través del juego y el aprendizaje.

CAMIÓN DE BOMBEROS LEGO® es una actividad recreativa, dirigida a todas las familias dominicanas que quieran ser parte de la fabulosa experiencia de construir un camión de bomberos de dimensiones casi reales, usando los coloridos bloques interconectables LEGO®.

Los niños y niñas son guiados por el personal del evento a las mesas de trabajo, quienes indicarán y supervisarán la construcción de los ladrillos a escala. Los cuales posteriormente serán colocados para ayudar con la construcción de dicho camión. Cada niño participante recibirá un  un diploma que los certifique como Maestro Constructor LEGO® Junior.

La actividad estuvo encabezada por Miguel Dahuajre, Presidente, Luchy Dahuajre de Canaán, Vicepresidenta de La Novia de Villa y Salomón Cohen Miembro Junta Directiva Constructora de Sambil; contó con la bendición del Reverendo Padre Israel Craviotto y con el Teniente Coronel Rommel Marra, en representación del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional.


En esta importante noche también se dieron cita autoridades eclesiásticos y gubernamentales relacionadas con la educación y el desarrollo infantil, fundaciones, medios de comunicación, directores y docente de los principales centros educativos del país.
Esta actividad, que permanecerá abierta durante todo los fines de semana del mes de septiembre, en las instalaciones del Pasillo Central del centro comercial Sambil, para que los más pequeños de la casa puedan pasar divertidas horas compartiendo esta experiencia.

Para conocer más al respecto, los interesados pueden visitar las redes sociales de Sambil y La Novia de Villa o ingresar al sitio web: www.lanoviadevilla.com/club




Teniente Coronel Rommel Marra,
Camilo Joya
Salomon Cohen
Fanny Cohen
Miguel Dahuajer
Luchy Dahuajer De Canaán
Carlos Pou


Hans Witsenboer Claudia de Witsenboer Victor Pizarro


Josué Johnson, José Johnson
Firelei López, Nicolás Núñez y José Beras
Persio Polanco, Dea de Polanco, Giselba de Arias, Dimas Arias
Daniela Charrán, Yahila de Peña y Diego Charrán
Alexis Hernández y Rey Sánchez
Noris Aguirre, Orietta Suárez y Gienah Figallo
Luz García y Paola Alvite
Salma Dahuajer, Isabel Quezada y Andrés Canaán















Comentarios