Rìo Salao: MISIÓN POSIBLE





https://www.facebook.com/pages/RIO-SALAO-Misión-Posible/293866824086154

Los chinos, descendientes de chinos en la República Dominicana empezamos a llamarnos "plimos" por ahí por el 2008 con la construcción del Barrio Chino de Santo Domingo. Posteriormente se fundó el GRUPO NUESTRA FAMILIA en Facebook, donde esa familiaridad se acentuó. De manera que en este país un Joa es primo de un Ng, y un Chez de una Sang y así con todas las familias.

La plima Susana Joa, casada con el líder Ricardo Bello, quien dirigió Bellas Artes con muy buena gestión, empresarios que viven a caballo entre La Romana y Santo Domingo son muy queridos. A menudo compartimos fotos de su productivo huerto. Hoy, quiero difundir el proyecto RÍO SALAO en el que se han embarcado con la finalidad de ayudar a dignificar la vida de una comunidad muy pobre, porque una cosa es no tener dinero y otra abandonarse a la miseria, la falta de higiene y la destrucción.


Ojalá cunda el ejemplo y el paradigma de pobreza digna tenga más peso que cualquier otro en lo que llega el Día de los Elegidos. ¡Súmese a los plimos y vamos a hermosear la vida!

Comentarios