Tertulia sabatina de Editorial Santuario es para Miguel Collado


El reconocido bibliógrafo dominicano Miguel Collado será el invitado especial en la tertulia sabatina que realiza la Editorial Santuario. La misma se llevará a cabo el próximo sábado 24 de agosto de 2013, a las 10 de la mañana, en el local de dicha entidad en la ciudad de Santo Domingo. Los interesados pueden llamar al teléfono 809-412-2447.
La tertulia tendrá como tema central el más reciente libro publicado por Collado, titulado “En torno a la literatura dominicana (apuntes bibliográficos, literarios y culturales)”, el cual fue patrocinado por el Banco Central de la República Dominicana.
Como parte del homenaje a Miguel Collado la Editorial Santuario brindará un chocolate que llevará el nombre de la poeta Leibi Ng a sugerencia del invitado especial, quien será formalmente presentado por el poeta y presidente de la empresa editorial Isael Pérez.
Pérez informó a este medio que los asistentes a la tertulia podrán adquirir varios de los libros dados a la luz pública por el destacado investigador. Señaló que los libros de Collado “se han constituido en importantes fuentes de consulta para investigadores nacionales y extranjeros, así como también para profesores y estudiantes universitarios. Muchos críticos y trabajadores de la cultura ―dentro y fuera del país― han destacado su esfuerzo en pro de la difusión y valoración de las letras dominicanas”.


EDITORIAL SANTUARIO

Comentarios