Perdón, perdón...

Para quien me quiere...

Algo pasa con el blog. Entradas desaparecen y en la edición, la palabra "visualizar" no funciona. Si trato de pinchar un link hacia una de estas entradas, sale la página de Blogger de que la misma ha desaparecido y me remite a la página principal. Una vez probado y comprobado desde varias PC, y conciente de que no estoy paranoica y en vista de que no entiendo lo que está pasando voy a optar por tomarme un descanso y desearle al hacker muy feliz entrada de año.

 P.D.: Supongo que esto no tiene nada que ver con que había sobrepasado mi cuota de espacio en Picasa (por lo que decidí borra un poco de cosas), y me remiten amablemente a un servicio óptimo pero con dolaritos o euritos a lo que no puedo accesar porque al igual que el personaje que interpretó De Niro en La Misión, yo renuncié a las bondades terrenales de las tarjetas de crédito y a los pay como se llamen.

Comentarios