¡GRACIASSSS ENRIQUE!

Enrique Pérez Díaz es un escritor cubano especializado en la literatura infantil y juvenil. Mucho he hablado de él porque es un erudito, un ejemplo de lo que es un hombre de letras y fue quien me puso delante de los autores más prestigiosos de la literatura infantil y juvenil contemporánea. Èl mismo, como autor, hace unos años iba por cuarenta títulos, hoy debe llegar a los 50 y eso es fácil decirlo pero no hacerlo en un país donde un asmático tiene que literalmente, pasar mucho trabajo físico antes de sentarse a escribir tranquilamente. Yo lo vi. Yo lo digo.
Pues hace unos años Enrique fue nombrado director de la Editorial Gente Nueva y uno de los títulos que publicó fue TRAGALUZ, un cuento mío que habla de decisión, emprendimiento, motivación y unión.
El libro es pequeño, lindo, económico... La edición estuvo a cargo de Odalys Bacallao López, el diseño de Nydia Fernández Pérez, la cubierta e ilustraciones: NELSON PONCE, el diseño de la cubierta: Armando Quintana G. y la corrección de Francisco A. Muñoz González ¡un equipo de lujo para mí solita!
 Y para estar más "mona" aún, tengo el catálogo de la casa editorial donde aparece mi nombre entre los prestigiosos autores, no sólo de Cuba sino del mundo.
Gracias Enrique y gracias Brunilda que me los trajo hoy.
Posted by Picasa

Comentarios

Eulate ha dicho que…
¡Qué chulo! Enhorabuena.
LNG ha dicho que…
¡Gracias! Aprecio tanto tus palabras que tengo una laguna de regocijo!

Entradas populares