¡GRACIASSSS ENRIQUE!

Enrique Pérez Díaz es un escritor cubano especializado en la literatura infantil y juvenil. Mucho he hablado de él porque es un erudito, un ejemplo de lo que es un hombre de letras y fue quien me puso delante de los autores más prestigiosos de la literatura infantil y juvenil contemporánea. Èl mismo, como autor, hace unos años iba por cuarenta títulos, hoy debe llegar a los 50 y eso es fácil decirlo pero no hacerlo en un país donde un asmático tiene que literalmente, pasar mucho trabajo físico antes de sentarse a escribir tranquilamente. Yo lo vi. Yo lo digo.
Pues hace unos años Enrique fue nombrado director de la Editorial Gente Nueva y uno de los títulos que publicó fue TRAGALUZ, un cuento mío que habla de decisión, emprendimiento, motivación y unión.
El libro es pequeño, lindo, económico... La edición estuvo a cargo de Odalys Bacallao López, el diseño de Nydia Fernández Pérez, la cubierta e ilustraciones: NELSON PONCE, el diseño de la cubierta: Armando Quintana G. y la corrección de Francisco A. Muñoz González ¡un equipo de lujo para mí solita!
 Y para estar más "mona" aún, tengo el catálogo de la casa editorial donde aparece mi nombre entre los prestigiosos autores, no sólo de Cuba sino del mundo.
Gracias Enrique y gracias Brunilda que me los trajo hoy.
Posted by Picasa

Comentarios

Publicar un comentario