¡Felipe González no tiene casa!

¿Una casa en Marruecos? "No tengo dinero para hacérmela. Tengo la mitad de una parcela. En algún momento tendré una casa para vivir en Madrid".
Felipe González
http://www.elpais.com/articulo/reportajes/Tuve/decidir/volaba/cupula/ETA/Dije/hice/correcto/elpepusocdmg/20101107elpdmgrep_2/Tes


Una vez escuché que Felipe González tenía propiedades en Punta Cana. Yo no sé si es verdad, pero sí sé que ha llegado a esa edad con prestigio y viaja en el AVE como cualquiera. A mí me simpatiza y esto que leo hoy me hace admirarle más porque he visto el reportaje de NURIA PIERA sobre las mansiones que tienen o se están construyendo funcionarios de este gobierno  y siento vergüenza ajena con mucha rabia porque lo más importante que teníamos los peledeístas era la honradez y ahora me dejan sin amparo colgada de la memoria de Juan Bosch y de Miguel Cocco. ¡Ay de mí, ay de ti!

Comentarios