Mi amigo el masón

Uno de mis amigos me dice que vea un programa. Ahora que los secretos ya no existen (lo que hay son focalizaciones de atenciones diversas/me lo acabo de inventar!), me dedico a buscar entre mis revistas de Año Cero la que habla de los masones y le presto un poco más de atención a "El poder en la sombra" (Ernesto Milá, Año Cero 7-97) y a Discovery Channel y a los vídeos de Google... Y volvemos a la vieja fórmula: si no lo entiendo, lo condeno. Si no me conviene, es cosa del Diablo... Pienso en tantas decisiones violentas por la falta de entendimiento. Fundamentalismo le dicen ahora. Siempre ha sido estupidez. Me da por averigüar sobre la mujer y la masonería (Deraismes la primera) mientras mi gata defiende rabiosamente a su "marido" (el gato de mi vecino) del instinto brioso del rottweiler Rod que acecha tras la verja de la terraza.

Comentarios