¿Quién dice que todos los sábados no son DE GLORIA!



The moment I wake up
before I put on
my make up
I say a
little prayer
for you.
While combing
my hair now
and wond'ring what
dress to wear now
I say a
little prayer
for you.
Forever, forever,
you'll stay
in my heart
and I will love you
forever and ever
We never
will part Oh, how
I'll love you
Together, together
that's how
it must be
to live without you
would only
mean heartbreak
for me.
I run for the bus
dear,
while riding
I think of us
my dear
I say a
little prayer
for you.
At work I just
take time
and all through my
coffee break time
I say a
little prayer
for you.
Forever, forever,
you'll stay
in my heart
and I will love you
forever and ever
We never
will part Oh, how
I'll love you
Together, together
that's how
it must be
to live without you
would only
mean heartbreak
for me.
My darling
believe me
for me there is
no one
but you....
please love me too.
I'm in love with you
Answer my prayer
Say you love me too.


Mi traducción libérrima:

Desde que abro los ojos, antes de lavar mi rostro
Ya estoy orando por ti
Antes de peinarme este cabello alborotado
Ya estoy orando por ti
Mientras coloco un poco de rubor en mis mejillas,
Ya estoy orando por ti
Inútilmente me pregunto qué ropa ponerme
Porque estoy orando por ti.

Por siempre, para siempre,
te llevo en mi corazón
y yo te amaré
POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS
porque juramos nunca separarnos
Oh, cómo te amo
Juntos, juntos
así es como debe ser
Vivir sin ti sólo significa llevar un corazón roto.

Corro para llegar al trabajo
y en el camino voy bendiciéndote

Entre una cosa y otra me
toma todo el tiempo y de cada hora
hay un minuto para ti que se transforma en una pequeña oración
para que estés bien y seas feliz.
Mi tiempo de descanso, mi hora del café es para elevar una pequeña oración por ti.
Créeme, me paso la vida orando por ti.
Que estés bien, que todo te salga bien
Que nunca te enfermes ni sufras
Que jamás llores ni tengas lamentos...

Oh, Dios!
Responde a mi ruego
Di que me quieres también.

Comentarios