viernes, febrero 20

ACUDE EN LAS FIESTAS PATRIAS. MADRID


I
La colección de fotos "Sonrisas del Caribe" que organizan los ayuntamientos hermanados de Saceruela (Ciudad Real) y Paraíso (Barahona), con el apoyo de Mano a Mano, ACUDE y el Centro Hispano Dominicano permanecerá en exposición hasta el 27 de Febrero, DÍA NACIONAL DE LA INDEPENDENCIA DOMINICANA, por lo que te invitamos a visitarla en horario de 10 a 14 y 17 a 2O horas, de martes a domingo.
La exposición consta de 40 fotos en amplio formato y de gran calidad artística sobre rostros, perfiles y auténticas expresiones humanas de Paraíso, Barahona, en el Sur Profundo del país.
LUGAR: Centro Hispano-Dominicano .Calle Nta Sra del Carmen,17, Metro Tetuán, salida Algodonales, MADRID.

II
El míércoles, 25 de febrero a las 19 horas en CASA DE AMERICA , Pº de Recoletos, 2 (Salón Simón Bolivar)será la entrega del Premio al Mérito Escolar 2008 que organiza la Embajada Dominicana en reconocimiento a jóvenes dominicanos que se han destacado por su buen comportamiento y altas calificaciones durante el año escolar 2007-2008.

Desde su creación ACUDE participa como miembro del jurado.

III
Nuestra 8ª Cena de la Independencia Dominicana en el 165 Aniversario de la Independencia Dominicana y que hacemos con entusiasmo como años anteriores, será el sábado 28 de febrero a partir de las 21 horas en el Restaurante Gran Wok Toronto (Calle Mantuano,4 . Metro Prosperidad) y como el año pasado contará
con la colaboración del Ayuntamiento de Saceruela y la ONG de Iberia Mano a Mano. Como es tradición, habrá Entrega de Reconocimientos, regalos, rifas y música ambiental.
¡No te la pierdas!
En los próximo días más informaciones sobre los Festejos Dominicanidad 2009

______________________________________________________________________________________________
ACUDE promociona los Valores Artísticos y Culturales de la República Dominicana dentro de la Diversidad Cultural en el Siglo XXI.
ACUDE2000 Pintura Música Carnaval Popular Literatura Virtual VIvAmérica 2008

Una boca pálida, por Farah Hallal

Una mano sangrante se me funde en el pecho. La perfección del pétalo tiene este charco de sangre. Una  boca muere gozosa y poseída, ...