NO PORQUE PASÓ, DEJARÉ DE MENCIONARLA


Carmen Imbert Brugal

Carmen es una de las mujeres más destacadas de nuestro país: escritora,
comunicadora –creadora de opinión-, abogada y profesora. Ha sido ayudante de la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional, Jueza de Instrucción, profesora de Derecho Penal y Procesal Penal, Docente ILANUD, jueza suplente Junta Electoral DN. Participante en decenas de foros, conferencias y seminarios internacionales así como locales. Desde 1991 se dedica a la comunicación a través de la radio y la televisión. Actualmente es Columnista del periódico HOY y de Clave Digital.
Carmen Imbert Brugal ha publicado Palabras de otro tiempo y de siempre (poesía), Infidencias (relatos), Tráfico de mujeres: visión de una nación exportadora (ensayo realizado con Cristina Cavalcanti y Margarita Cordero), Prostitución: esclavitud sexual femenina (ensayo), El Ministerio Público -para Participación Ciudadana-.
En el genero novela, la autora ha publicado Distinguida Señora, Volver al Frío y Sueños de Salitre esta última publicada por la Editorial Norma.
La Tertulia Literaria ¨Letras de la Academia¨ http://tertulialetrasdelaacademia.blogspot.com/ invitó el pasado sábado 1º de agosto a la Conferencia dictada por la escritora, abogada, profesora y comunicadora Carmen Imbert Brugal, y yo no pude ir, pero lo dejo en mi bitácora como referencia.

Comentarios