Rosalina Benjamín, joven poeta


http://rosebenjamin.blogspot.com/
La acabo de descubrir y es buenísima. Me gusta su elegancia y contundencia. Sin dudas, alguien con la cabeza bien amueblada y a pleno confort. La copio.

Sábado 23 De Mayo De 2009

Poema Al Hombre De La Casa

En casa eres el único con permiso para roncar y dormir a pierna suelta
hasta la hora que quieras
tu cuarto es el único con cerradura y derecho a cerrarse
mujeres que han hecho el juramento de lealtad y culto a Cover Girl te desarrugan las noches
y enredan las suyas en tus sábanas, que después me toca a mi volver decentes
puedes levantar la voz a decibeles sobrehumanos, poner mala cara
y maldecir como un marinero ebrio
Mis amigos te temen y mis amigas tambien…
y mientras yo espero confiada la magia de photoshop, un sapo azul que le simpatice a mis padres tanto como para devolverme el principado que perdí con mi primera menstruación… mientras los que hacen gritar la moda se olvidan de mi tipo,
el acné y la celulitis se ensañan conmigo
y yo ruego piedad a los espejos: Tú eyaculas.

Comentarios

  1. Hola, Leibi NG!
    Un honor figurar en tu blog (hermoso y bien administrado)
    Y me alegra profundamente que te gusten mis textos. Ya casi no subo poemas porque estoy preparando mi primer libro para publicarlo. Pero sigo en esta interminable labor de la poesía que apenas comienzo. Me aseguraré de que recibas un ejemplar en cuanto lo publique, lo cual espero sea muy pronto.

    Gracias por la gentileza y toda mi admiración para ti, creadora y descubridora de creadores.

    Besos
    Rosalina Benjamin

    ResponderEliminar
  2. Gracias, gracias, gracias! Tu sensibilidad se retribuye. Refleja tu belleza y exquisitez. Otro beso y cuenta conmigo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario