VISITA A TOBOGÁN en su 22 ANIVERSARIO

TOGOGÁN, La enciclopedia del niño cumplió 22 años que se dice pronto. En la imagen estoy con Niurka Pérez de Paulino, la Directora de Arte. Ella tiene trabajando ahí, los mismos años que la revista. Niurka, madre de dos niños, esposa ejemplar, luce tan encantadora como una princesa de cuentos. Como ven, y ratificando a Miguel Cocco y a Minerva González de Cocco, ella ha ganado mucho con los años, pues antes era más flaquita. Lo lindo es que no se piensa en años ni en achaques cuando estás con ella. En la foto, estamos en una salita donde el recuerdo del Profesor Juan Bosch nos arropa, recordándonos los momentos en que él llegaba a la Editora Alfa & Omega y todo lo llenaba con su presencia; nosotros nos sentíamos felices de estar dentro de su inmensidad porque nos tocaba un cachito de grandeza, luego el día transcurría más diáfano y luminoso. ¡Qué bueno que a mi me tocó estar cerca!
Aquí Ana Báez, otra Directora de Arte de largo tiempo, un remanso en su temperamento y que ha resultado una madre de alto puntaje por su dedicación, pues tiene tres estrellas a las que les saca brillo constantemente (¡ja, ja, ja! pequeños genios). También vemos a Massiel Capellán, a quien conocí en esta visita y que se dedica al diseño gráfico.

En este ambiente de pre-escolar, la simpatía constante de Katherine Cocco y Niurka me acompañan para que lo recuerde cuando esté bien viejecita y regrese al jardín de infantes, que no está lejos.


Otra con Niurka, la esencia de TOBOGÁN, el símbolo del color, la belleza y el deseo de aprender y ser mejores.
Así es que deseamos muchas felicidades a TOBOGÁN, la enciclopedia del niño y confiamos en las generaciones que ha formado y está formado como germen nuevo en el engrandecimiento de esta patria! ¡LARGA VIDA A TOBOGÁN!



Comentarios

  1. Leibi! Eres grandiosa, gracias por tus elogios!!!
    Eres y seras por siempre parte de la familia de Tobogán!!!
    Niurka

    ResponderEliminar

Publicar un comentario