sábado, septiembre 20

MENSAJE INÚTIL PARA MI GOBIERNO ESPAÑOL


Para desempleados de 19 países

- El plan de retorno para inmigrantes desempleados está dirigido a los extranjeros de 19 países con los que España tienen convenios en materia de Seguridad Social: Marruecos, Ecuador, Perú, Colombia, Ucrania, Argentina, República Dominicana, Rusia, Uruguay, Brasil, Venezuela, Chile, Filipinas, Paraguay, Estados Unidos, México, Túnez, Canadá y Australia.

Como dicen los soldados: "Respetuosamente, Señor. Esto es un disparate".

Las políticas para frenar la inmigración deben implementarse en los países de origen.

Si la hostilidad, la mala bienvenida, los malos tratos, los trabajos penosos, el desencuentro, el desarraigo, el síndrome de Ulises, la enajenación, la somatización... no pueden con el enorme, grandísimo sentimiento de fracaso que significa llegar de nuevo a tu lugar de origen con una mano atrás y otra delante, sugiero que inviertan todo ese dinero en psicólogos y psiquiatras para que a cada inmigrante se le mentalice con la idea del suicidio. Al final, es una especie de euthanasia: Hay que "matarse" trabajando voluntariamente.

No hay comentarios:

Una boca pálida, por Farah Hallal

Una mano sangrante se me funde en el pecho. La perfección del pétalo tiene este charco de sangre. Una  boca muere gozosa y poseída, ...