19 al 27 pa JARABACOA

¡F i e s t a!

Jarabacoa celebrará con diversos actos el 150 aniversario de su fundación
Las jornadas incluyen actuaciones de artistas, exposiciones y desfiles
Santo Domingo. Jarabacoa está de fiesta. El próximo día 27 de septiembre, el rinconcito sutil y encantador cumple siglo y medio de vida municipal. En este período, Jarabacoa se ha erigido entre los pueblos de mayor esplendor social, económico, político y cultural de la República Dominicana.
Son ciento cincuenta años de constante engrandecimiento espiritual y material para honra de sus antepasados y regocijo de las actuales y futuras generaciones.
Al pasar balance a este capítulo de su historia, los hombres y mujeres de Jarabacoa se sienten orgullosos de los aportes y conquistas que, en el campo de la Soberanía Nacional y de las libertades públicas, han realizado a la Patria.
Tienen un extenso programa de actividades. Como muestra, basta citar a los héroes restauradores Generales Norberto Tiburcio y José Durán del siglo 19 y a Leopoldo Jiménez Nouel y Mario Nelson Galán héroes de las gestas de liberación en el siglo 20.
Para conmemorar este magno evento se ha elaborado un apretado programa que mantendrá en movimiento constante a todos sus habitantes desde el 19 hasta el 27 de los corrientes.
Las actividades se inician con un grandioso desfile estudiantil al que se unirán todas las fuerzas sociales del quehacer jarabacoense y la apertura de dos interesantes exhibiciones.
Dispondrán de una tarima en la que actuarán, entre otros, Pochy Familia y su Coco Band, Sergio Vargas, Fernandito Villalona, Quico el Presidente, Fausto Rey, Anthony Ríos, los Hermanos Rosario, Carlos y Alfredo Fatule.

De Diario Libre

Que no encuentro fotos de los otros ahora mismo, pero todos son fenomenales! TATY HERNÁNDEZ INVITA. NO PODEMOS PERDER ESTA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR CON TODO UN PUEBLO SU ALEGRÍA!

PA JARABACOA A RESPIRAR AIRE DE MONTAÑA!

El que no va es un aburrío.
Posted by Picasa

Comentarios